Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Reportan volcadura con fuga de combustible en la Siglo 21 Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
adrian-lopez
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Pide López Solís a diputados privilegiar a Michoacán con la reestructura

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 12:00
 A-
 A+

ordinario de sesiones, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís pidió a los legisladores locales privilegiar el bienestar de Michoacán, mediante la generación de las condiciones en materia económica para los próximos años.

Entrevistado en el marco del anuncio del Foro Internacional de Gobernanza y Desarrollo Democrático, el encargado de la política interna enfatizó que los integrantes de la 73 Legislatura tienen también la obligación de dar certeza y claridad al rumbo económico de los michoacanos, quienes han sido las víctimas de los yerros financieros cometidos en años anteriores.

A finales del año pasado, el titular del Ejecutivo estatal hizo llegar su propuesta de reestructura al endeudamiento público, cuyos gastos de pago se dispararon hasta por 400 millones de pesos derivado del incremento en las tasas de interés.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales