MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2019.- Luego de los dichos que causaran revuelo por el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se disculpó por los malos comentarios y emitió un mensaje a todos sus seguidores.

Con un video publicado en Facebook, aseguró que fue una indebida alusión hacia las mujeres y pedía compresión a su persona.

“Siempre he tenido un gran respeto por la mujer, que una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos y en pocas palabras fueron ellas quienes nos hicieron hombres”, recalcó Mireles Valverde.

Justificó diciendo que es su forma de hablar y que hay ocasiones en las que se le escapan los malos términos, pero reiteró que nunca es a manera de ofender a nadie.

Cabe resaltar que en un evento del ISSSTE en Apatzingán, fue entrevistado por los medios donde se refirió a las concubinas de los derechohabientes como pirujas.

En algunos comentarios leídos en la publicación del ex autodefensa se leen algunas mujeres mostrando respeto y felicitándolo por reconocer el error.