MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2017.- En el ocaso del mandato del presidente, Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo alertó que el país aún registra muchos focos.

De ahí, señaló, la necesidad de constituir una nueva agenda para la nación que vaya a modificar sustancialmente el modelo de desarrollo para México.

El mandatario habló para Quadratín y expuso que la agenda ofrecida por los partidos políticos se encuentra rebasada por los nuevos requerimientos nacionales.

En este sentido, Aureoles Conejo insistió en fortalecer la figura del Frente Opositor, para acceder a un nuevo modelo que permita mejoras en el sistema de seguridad pública, desarrollo regional, mejor distribución del ingreso para las entidades, entre otros.

En el mismo tenor, el titular del Ejecutivo reveló que los registros de la OCDE dan a México una calificación de repruebo en el ámbito del crecimiento y desarrollo, luego de que países de Latinoamérica han superado temas de bienestar social durante los últimos 20 años.

El perredista añadió que de nada sirve tener reservas superiores a los 200 mil millones de dólares, cuando en los hechos el país registra un desarrollo deficitario y falto de inversión.