Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Anuncian vías alternas por repavimentación en Balcones de Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Permea la paz en Michoacán: ceremonias de El Grito con saldo blanco

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 22:38
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2017. – A las 22 horas de este viernes en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Sahuayo, La Piedad y Apatzingán la verbena popular se desarrolla sin contratiempos ni amenazas del crimen organizado.

Fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad que resguardan los municipios con mayor población de la entidad, y donde recientemente se han registrado hechos violentos, advierten que las celebraciones el Grito de Independencia en ánimo de sana convivencia.

En cada uno de los municipios de la entidad en los que se habían registrado hechos violentos, la verbena Popular ha transcurrido en orden y paz como lo había proyectado el secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez y el subsecretario Carlos Gómez Arrieta.

Cabe señalar que los fuegos pirotécnicos se han permitido y no se han registrado altercados que altere el buen orden y paz pública.