MORELIA, Mich., 10 de enero de 2019.- Una confrontación entre personas que realizaban fila para obtener gasolina en el Libramiento de Morelia desencadenó en que la administración del sitio suspendiera por unos minutos la operación de las bombas surtidoras.

Quienes estaban formados en la fila fueron testigos de que, en la gasolinera ubicada en el Libramiento Sur, frente a Costco, personas que se encontraban por llegar a las bombas a pie comenzaron a discutir, y sin la presencia de alguna patrulla, los ánimos se calentaron.

La administración del lugar optó por detener la operación de suministro del derivado del petróleo, ello para evitar un conflicto mayor y le pidió a los rijosos retirarse, ya que no se les proveería gasolina y no seguirían el abastecimiento hasta en tanto no lo hicieran.

“Te pasaste de verga”, es la frase que se escucha en un video en poder de Quadratín, en el que se exponen los segundos después de que se paralizara la estación, donde aún se aprecian personas discutiendo mientras salen del establecimiento.

Las rechiflas no se pudieron hacer esperar mientras los usuarios a pie y a bordo de vehículos continuaban a la espera de obtener algunos litros del combustible, que continúa escaseando en la capital michoacana.

Paralizan gasolinera tras conato de bronca en el Libramiento

#Atención Una confrontación entre personas que realizaban fila para obtener gasolina en el Libramiento de Morelia desencadenó en que la administración del sitio suspendiera por unos minutos la operación de las bombas surtidoras.📹: Emma Gutiérrez Todos los detalles: https://bit.ly/2FjDsr7

Posted by Quadratín Michoacán on Thursday, January 10, 2019