MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2021.- Este jueves, como lo había anunciado el titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) Elías Ibarra, continuará la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid 19 para adultos mayores de 60 años.

De acuerdo con la información de la dependencia, serán ocho municipios los que este 9 de diciembre sigan como parte de la jornada de las brigadas nacionales de salud.

Los módulos estarán en el Poliforum, la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, y la explanada del Estadio Morelos, en Morelia, en un horario de 8 a 14:30 horas.

En Zamora estarán en la Unidad Deportiva El Chamizal y la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un horario de 8 a 14:30 horas.

En Zitácuaro estará en el Centro de Convenciones y en la Unidad Deportiva La Joya, también de 8 a 14:30 horas.

En Pátzcuaro será en la Unidad Deportiva de 8 a 16 horas; en Uruapan en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, de 8 a 15:30 horas; en La Piedad será en la Unidad Deportiva Vasco de Quiroga, de 8 a 15:30 horas.

En Apatzingán será en la Unidad Deportiva municipal; de 9 a 14:30 horas, y en Lázaro Cárdenas, en el Instituto Tecnológico de 8 a 14 horas.

Es de recordar que esta jornada es para los adultos que se vacunaron antes del que de junio; deben acudir con una identificación oficial para recibir la dosis de la vacuna Astra Zeneca.