MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2022.- A poco más de seis meses de abrir sus puertas, la Fundación Milagros de Vida ofrecerá dos tratamientos gratuitos para familias de personas que tengan problemas de adicción.

Cristo M., coordinador de la fundación dijo que los tratamientos incluyen la terapia de desintoxicación, el acompañamiento médico, psicológico y espiritual, además de la estancia en la casa agrupación.

En Milagros de Vida se da acompañamiento ante los problemas de adicción, mediante un modelo de recuperación basado en el programa de Alcohólicos Anónimos.

Cristo M., aclaró que el modelo de trabajo de Milagros de Vida ha dejado constancia en la recuperación de quienes acuden en ayuda para tratamiento contra las adicciones.

Inicialmente habrá dos tratamientos mensuales para dos personas que presenten el problema de la adicción, no solamente al alcohol, las drogas, sino a otro tipo de trastornos, incluso relaciones tóxicas.

La fundación se encuentra en la calle Cando 167, en la colonia Vista Bella, y ahí se solicitan informes para los tratamientos.