MORELIA, Mich., 10 de septiembre de 2019.- Este miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo en la capital michoacana una feria del empleo enfocada para personas con discapacidad y adultos mayores en donde 17 empresas ofertarán 510 vacantes.

El director del Empleo en Michoacán, Gustavo Valenzuela Cantellano, detalló que la feria se desarrollará a partir de las 9 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

“Las vacantes van prácticamente para todos los perfiles: para profesionistas, técnicos y para empleos de medio tiempo que nos permite incluir a personas con discapacidad y adultos mayores”, explicó.

Valenzuela Cantellano afirmó que si bien, la población objetivo son personas con discapacidad mayores de 18 años y adultos de 55 años en adelante, podrá acudir la población en general.

Reportó que en lo que va del año se han realizado 15 ferias del empleo, para beneficio de cerca de 5 mil personas, quienes han sido colocadas en una vacante.

“De adultos mayores y personas con discapacidad tenemos cerca de un 30 por ciento de colocación, es decir, mil 200 aproximadamente”, agregó el director estatal del Empleo.