MORELIA, Mich., 30 de noviembre del 2016.- Las licencias de conducir que oferta la mueblería Mobleco a través de la red social Facebook no son de Michoacán, ni cuentan con autorización de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Con la lectura Tramitamos tu licencia de conducir, Mobleco ofrece tramitar la licencia solo con llevar la identificación oficial, como único requisito, y puntualiza: “Olvídate de largas #filas y una enorme lista de requisitos”.

Ofrecen licencias de chofer, por $995; de automovilista, por 845; y de motociclista por 695 pesos, por una vigencia de cinco años.

La oferta está desde el 31 de agosto e invitan a los usuarios de Facebook a acudir a las sucursales de la Mega Comercial Mexicana, en la colonia Chapultepec; y Mega Comercial Mexicana, en la colonia Independencia, ubicada junto a Costco.

Entre las ventajas que dicen otorgar a los interesados se encuentran tener costos bajo y una cuota de recuperación especial, en caso de extravío, solo por tramitarla en el establecimiento.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Finanzas del Estado, ninguna empresa cuenta con la autorización para hacer el trámite ni hay intermediarios autorizados, los únicos en poder ejercer esta función es la propia Secretaría de Finanzas, por lo que ya se encuentra realizando las pesquisas correspondientes el departamento jurídico de la dependencia.