Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Hernández/Quadratín

Obra mal hecha y cara, canchas del Venustiano, acusan ciudadanos

Uriel Morales/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2018 | 19:06
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2018.- Un servicio caro y una obra mal hecha y con deficiente planeación es lo que acusan los usuarios de las canchas de tenis en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

Los ciudadanos que a diario acuden a estos espacios consideraron que la idea de techarla no fue la adecuada debido a que para practicar este deporte lo recomendable es que no esté techada.

Asimismo expusieron que el piso no está nivelado sino irregular, lo que genera que cuando llueve presente encharcamientos que imposibilitan que se pueda practicar la actividad para la que fue creada.

“Yo creo que el sentir de toda la gente que ha utilizado en alguna ocasión ha utilizado estas canchas es el mismo, para mí está mal hecha esa obra porque tomando referencia de los lugares donde se juega tenis ningún espacio está techado.

“Además el espacio lateral está abierto y debe tener un perímetro para las pelotas, pues se pierde tiempo en estar yendo por bolas que lo que juegas y además cuando llueve se moja aunque tenga el techo”, expuso el señor Javier Naranjo.

Ante ello acusó que esta obra estuvo mal planeada de parte de las autoridades, pues no es una que corresponda a áreas de tenis, criticando que se evidencia posible robo o mal uso de recursos.

“El techo se equivocaron porque la constructora había hecho todo el techo parejo y se dieron cuenta que estaba mal e hicieron el doble gasto de levantarlo; además en el piso hay una ondulación, parecen olas y cuando llueve se inunda más que cuando estaban las canchas viejitas, hay unos encharcamientos que evidencian que la obra está muy mal hecha”, señaló el ciudadano Ramiro Arriaga.

A esto se le suman los costos indicados, pues la cancha anterior cobraba 20 pesos por hora, mismo que incrementaron a 40 pesos, según los usuarios, cuando pudieron invertir el recurso en mejorar los espacios existentes.

“Yo pienso que con el dinero que gastaron, la décima parte la hubieran aprovechado para mejorar la infraestructura actual y aprovechar espacios, pues habemos mucha gente que ocupamos estos espacios”.

En tanto, en el espacio de reciente construcción se cobra 100 pesos por hora, lo que causa molestia entre los ciudadanos, pues consideran que el precio es alto.

Pero además a ese costo se le agregan 30 pesos más si las personas acuden por la tarde y desean que haya más luz, por lo que el costo por hora es de 130 pesos, por lo que piden que los mismos bajen, ya que consideran que es un espacio publico que no debería cobrar.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales