Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nuevo hallazgo en Capula: suman 2 muertos por arma de fuego

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:13
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018. – A unos metros del cadáver baleado localizado este martes en Capula, fue localizado un segundo cuerpo, también con huellas de violencia y lesiones de arma de fuego.

Este segundo hallazgo fue hecho por la policía local, mientras realizaban una inspección por la zona; hasta el momentos esta segunda víctima permanece en calidad de desconocido.
El sitio ya se encuentra asegurado por las autoridades policiales, mientras que se espera el arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para que se haga el levantamiento de los cadáveres.
La carretera Morelia-Quiroga va a permanecer cerrada por el tiempo que se realice el levantamiento del cuerpo y los indicios en el lugar de los hechos; se recomienda busque una ruta alterna de ingreso a la ciudad.
Es importante destacar que simultáneamente se realizó la localización de otro cuerpo con las mismas características en la misma carretera a la altura también de Capula.