Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nuevamente revientan mitin de hermano de Silvano, ahora en Apatzingán

Redacción/Quadratín
 
| 20 de enero de 2018 | 13:58
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich., 20 de enero de 2018.- Presuntos miembros de Morena y de la CNTE nuevamente reventaron un mitin de Antonio García Conejo, precandidato del PRD al Senado de la República.

El viernes ocurrió lo mismo en Múgica, y ahora en la plaza principal de este municipio, el más emblemático de la Región Tierra Caliente de Michoacán.

Miles de simpatizantes y militantes del PRD se encontraban ya congregados para recibir la visita del hermano del gobernador Silvano Aureoles, cuando una turba irrumpió en el lugar.

Los abortistas se distribuyeron entre la concurrencia para empujar a la gente y el sillerío, mientras que otros subieron al templete y destruyeron la propaganda.

Simultáneamente fueron desplegadas cartulinas y plásticos gigantes en contra del PRD, del Gobernador y de García Conejo, a la vez de que fueron desconectadas las bocinas.

Ya en la mañana de este mismo sábado, en conferencia de prensa, el presidente del PRD en la entidad Martín García Avilés, culpó a Morena y a la CNTE de lo sucedido la víspera en Múgica, y denunció un plan para sabotear todas las actividades proselitistas de abanderados del Sol Azteca.

Tras los hechos violentos en Apatzingán, García Avilés revalidó su condena a los eventos de provocación de Morena y la CNTE.