Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
odontologia
Foto: Especial

De nueva cuenta liberan Odontología y Enfermería

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 16:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- A 51 días de toma en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), más espacios comienzan a ser liberados.

La tarde de este martes los moradores de la Casa del Estudiante Nicolaita liberó las facultades de Odontología y Enfermería.

Dichos espacios nicolaitas eran ocupados por los jóvenes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR).

Por la mañana de este martes el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González, reconoció que ha habido avances en los procedimientos para lograr la liberación de la Casa de Hidalgo.
Se prevé y las autoridades universitarias es lo que esperan, que el campus de Ciudad Universitaria también pueda ser liberado en próximas horas.