Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Normalistas exigen en Finanzas pago de becas atrasadas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 9:19
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- Jóvenes normalistas de Michoacán se encuentran a las afueras de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la avenida Ventura Puente de Morelia para exigir el pago de becas y otros conceptos.
Alrededor de las 8 horas arribaron dos autobuses con normalistas, quienes lo colocaron en la acera sin obstruir, hasta el momento, el paso a los conductores.
Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladó a la zona para resguardar las oficinas y monitorear la situación.
“La #PolicíaMichoacán mantiene presencia en Avenida Ventura Puente en las inmediaciones de @FinanzasMich. ¡Las vialidades están libres!”, alertó la dependencia en su cuenta de Twitter.
A pesar de ello se mantienen en la zona para actuar en caso de que los jóvenes decidan bloquear el paso a los automovilistas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales