MORELIA Mich., 24 de abril de 2019.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, mandó un mensaje tajante a los asesinos de alcalde, David Otlica: “¡no vamos a parar hasta encontrarlos!”.

El encargado de la política interna sostuvo que ya se mantiene la coordinación con la Fiscalía General del Estado para ahondar en las investigaciones que conduzcan a la detención de los homicidas del joven munícipe.

Entrevistado durante su visita a la funeraria donde se velan los restos del David Otlica, el funcionario estatal señaló que el Gobierno mantendrá el dispositivo de seguridad en la cabecera municipal de Nahuatzen para mantener el orden y preservar la paz pública.

Carlos Herrera Tello dijo que el caso de David Otlica es uno más de los que se suman a la ola de violencia nacional que ataca la mayoría del país.

Manifestó que la familia será la que determine si los restos de David Otlica sean llevados al municipio de Nahuatzen, donde prevalece un clima de tensión tras los enfrentamientos registrados este martes entre los simpatizantes del malogrado alcalde y los integrantes del Consejo Indígena.