MORELIA, Mich., 6 de junio de 2018.- Antonio García Conejo se declaró un candidato del pueblo y para el pueblo.

Afirma que su nominación no es producto de ninguna rifa, de ninguna tómbola, ni requiere colgarse de una figura nacional para ganar la Senaduría por Michoacán.

Lleva casi medio año de campaña. Ha logrado recorrer casi 90 municipios y finca la expectativa de su triunfo en el acercamiento que mantiene con la ciudadanía.

“Yo he ganado, siempre he ganado. No es soberbia ni empacho. He ganado y siempre he regresado”, recalcó.

García Conejo la responde a sus adversarios políticos que pretenden denostarle por su parentesco con el titular del Ejecutivo, Silvano Aureoles.

“Claro que tengo trayectoria. Milito en el PRD desde los 16 años. Fui fundador del partido, gané la elección municipal en Carácuaro, gané la elección de diputados federales y la de diputado local, y siempre, siempre, he regresado a atender los compromisos hechos en campaña y los reclamos de los ciudadanos”, afirmó.

Entrevistado en las oficinas de Quadratín, el candidato de Por Michoacán al Frente añadió que ya no es posible que se quiera engañar al electorado ni verle la cara con candidatos desconocidos, que no conocen Michoacán, que no han recorrido el estado ni acuden a la plaza pública.

“Solo quieren ir a calentar la curul. No van con un proyecto de defensa del país, de mejora para el estado y de búsqueda por el bienestar de los ciudadanos”, insistió.

García Conejo expresó que existe un hartazgo ciudadano contra aquellos políticos que solo aprovechan la coyuntura electoral, que buscan el voto ciudadano y que jamás regresan a cumplir sus compromisos.