Conoce los puntos donde continúan labores de bacheo en Morelia
MORELIA, Mich. 28 de mayo de 2025.- Hasta el momento, no se prevé la aplicación de la llamada Ley Seca en Morelia, con motivo de la elección de juzgadores, este 1 de junio, señaló Yankel Alfredo Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.
En entrevista para Quadratín, Benítez Silva destacó que no se ha determinado la aplicación de restricciones o prohibición para la venta, así como la venta y el consumo, de bebidas embriagantes, durante la jornada comicial de este domingo.
Explicó que la autoridad electoral no ha emitido lineamientos que impliquen alguna adecuación en la operación de negocios del giro C, como misceláneas, tiendas de abarrotes con venta de cerveza, vinos y licores, tiendas de conveniencia y de autoservicio, restaurantes bares, bares y cafeterías bares, entre otros.
En estas condiciones, no se tienen aún restricciones o provisiones para la comercialización de bebidas embriagantes.
Agregó que el municipio permanecerá pendiente ante las indicaciones que emita la autoridad electoral, para la próxima jornada electoral.
Cabe recordar que este domingo 1 de junio se llevará a cabo, por vez primera, la elección popular de jueces y magistrados.




