Pide especialista fiscalías y juzgados contra violencia sexual infantil
MORELIA, Mich., 4 de octubre del 2019.- Ningún acto de corrupción ni de funcionarios ni de notarios será tolerado, sentenció el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
Al sostener un encuentro con los medios de comunicación regionales, el encargado de la política interna manifestó que no habrá espacio para simulaciones ni actos en los que se transgreda la ley para auto favorecerse.
“Ningún acto de corrupción será tolerado, vamos a ir en contra de quienes realicen este tipo de actos y a aplicar todo el peso de la ley y de lo que las atribuciones nos manda en la Secretaría de Gobierno, incluso si hay notarios con irregularidades vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, dijo.
Herrera Tello realiza una gira de trabajo con reuniones con sectores, empresarios e inaugurará la Tercer Jornada Estatal de Actualización Notarial.




