MORELIA, Mich., 29 de enero de 2018.- “A dos años y meses de mi gobierno, la seguridad seguirá siendo prioridad”, enfatizó el gobernador Silvano Aureoles Conejo a los cerca de 400 nuevos policías en Michoacán.
Al participar en el evento de graduación en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), el mandatario michoacano mencionó que se debe pugnar para que ningún interés esté por encima del interés común de los michoacanos.
Enfatizó que para dar a la ciudadanía la calidad de vida que se requiere se necesitan instituciones sólidas, fuertes y capaces de garantizar la paz y la estabilidad para el crecimiento y desarrollo anhelado.
“Que ningún interés particular, por muy legítimo que sea, se imponga por encima del interés general de los michoacanos, ninguno, por muy poderoso que pretenda predentarse o demostrar serlo porque es más grande Michoacán, su historia y el interés general de todos los ciudadanos”.
A su vez Aureoles expresó a los graduados su reconocimiento sincero por su esfuerzo dedicación, entrega y compromiso con los michoacanos y reiteró que desde el inicio de su administración se priorizó el tema de seguridad, y a dos años de su gobierno este sigue vigente.
“Estoy convencido de que la grandeza de Michoacán solo podemos mantenerla y llevarla adelante si tenemos la seguridad que demandan los ciudadanos”, expresó.
Reiteró lo dicho constantemente en sus eventos públicos en el sentido de que Michoacán ha sido la cuna de grandes eventos históricos que han colocado a la región en un panorama importante en el país.