Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Niega UMSNH anomalías en entrega de apoyos en Morelos y Puebla

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 25 de septiembre de 2017 | 20:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no ha tenido problemas ni anomalías en la entrega de víveres a los damnificados por el sismo en los estados de Puebla y Morelos.

El rector, Medardo Serna González, comentó a medios de comunicación que ellos han llevado una logística integrada y con docentes que conocen la zona y que también la gente los ubicaba.

“En el caso de los camiones que salieron para los estados de Morelos y Puebla, afortunadamente hemos tenido muy buena comunicación con académicos que conocen las zonas dañadas donde no ha llegado el apoyo y son conocidos en esa zona dañada.

“Son académicos de tres universidades principalmente, la de Morelos, la Benemérita de Puebla y también la Iberoamericana que tiene sede en Puebla, y no nos fuimos nosotros con los ojos cerrados de viaje, sino con una ruta bien definida”.

Serna declaró que en el caso de Morelos, llegaron a Tetela del Volcán, donde la brigada nicolaita entregó la ayuda con apoyos locales, dando todo en la mano de los afectados para evitar desvío de los víveres.

“No tuvimos ningún problema, no hubo tampoco ningún intento de concentrar toda la ayuda humanitaria y fueron camiones grandes, de más de 20 toneladas, son regiones donde había llegado poco apoyo o donde prácticamente no había llegado nada, pero afortunadamente no hubo ningún problema”, expresó el Rector.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales