MORELIA, Mich., 20 de noviembre 20 de 2017.-El procurador de Justicia de la entidad, José Martín Godoy Castro rechazó que la procuración de justicia atraviese por una etapa de crisis.

En entrevista, el Procurador señaló en los próximos días, el organismo México Unido Contra la Delincuencia se pronunciará en Michoacán para hacer una evaluación en materia de procuración de justicia

“Es el único organismo que tiene más de 20 años de experiencia en el tema de seguridad y procuración de justicia”, refirió.

Más adelante, José Martin Godoy negó que la procuraduría michoacana sea una de las peor calificadas en el país, como lo señalaron algunos medios de comunicación nacionales.

Desconozco los señalamientos, pero lo cierto es que hay algunas organizaciones civiles que han desacreditado el trabajo de procuración en el país, pero no dar a conocer sus metodologías de trabajo, indicó.

El funcionario estatal dijo que solamente México Unido Contra la Delincuencia es quien ha evaluado y revisado el trabajo de la procuraduría en la entidad.