Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Nahuatzen, en calma tras fallecimiento de síndico municipal: SSP

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 19:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017. – “En Nahuatzen el ambiente está tranquilo”, comentó en entrevista este miércoles el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, al ser cuestionado sobre el fallecimiento del síndico municipal cuando estaba en custodia de la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

“Tenemos el reporte de la procuraduría que el funcionario falleció a causa de un infarto al corazón… la Unidad de Combate al Secuestro trae una línea de investigación en el cual se ubicaba al funcionario como sospechoso y las pesquisas continúan. Ahora toca a estar atentos al seguimiento”, acotó.

Corona Martínez aseguró que la detención y noticia de la muerte del funcionario en la región de Nahuatzen no ha alterado el orden público y se mantiene tranquilo el ambiente.

Por otro lado, en torno a los enfrentamientos, reiteró que no solo es Apatzingán, sino también Uruapan y otros municipios de la entidad donde los grupos delictivos pretenden hacerse del territorio, pero que esto no se va a permitir.

De las acciones emprendidas por la dependencia se cuentan con líneas de investigación solidas en torno a los presuntos responsables del asesinato de Juan Carlos Zúñiga, ex director de Seguridad Pública de Tingüindín y Los Reyes, el pasado lunes.

Asimismo, que de los operativos se logró la detención de uno de los sospechosos, además de contar con los elementos suficientes que detrás del homicidio está un grupo delictivo que opera en la región.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales