URUAPAN, Mich., 14 de febrero de 2018.- Una fuerte movilización de elementos de la Policía Michoacán, se registró la tarde de este miércoles en inmediaciones del Cereso de este municipio, esto luego de que se registrara un tiroteo entre civiles.
Fue a las 14:30 horas cuando vecinos de la calle Ignacio Manuel Altamirano,  de la colonia Villas del Sol, reportaron a la policía, que minutos antes sujetos desconocidos se enfrascaron en una balacera,  y en el sitio se encontraba una camioneta, la cual fue abandonada por un hombre que huyó, herido por impactos de bala.
Tras el reporte se movilizaron los uniformados, quienes localizaron una camioneta Pathfinder,  negra, la cual presentaba gran cantidad de orificios de bala.
Inmediatamente se realizó un fuerte operativo en calles aledañas,  pero no se logró detener a algún involucrado en la refriega.
Personal de la Fiscalía Regional arribó al sitio y tras recolectar indicios, la camioneta fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en este municipio.