MORELIA, Mich., 17 de enero de 2020.- “No me encarto ni me descarto” como aspirante a la gubernatura por Morena, reiteró Raúl Morón, alcalde de Morelia.

Luego que resultados emitidos por la encuestadora Mitofsky colocaran al edil capitalino entre los perfiles mejor posicionados por Morena para contender por la gubernatura, Raúl Morón aseveró que “cuando sea el momento, los que toman esas decisiones valorarán y resolverán” su eventual participación como abanderado del Instituto político.

Indicó que “tengo planeado gobernar bien Morelia, hay encuestas que nos ponen en ese sentido; otras en los últimos lugares, y algunas más, más o menos, pero estamos enfocados en el trabajo por el municipio”.

Agregó que “estamos laborando bien, sin más afán que servir a los ciudadanos, y no me encarto ni descarto” ante el próximo proceso comicial.

Respecto de los señalamientos de Víctor Báez, alcalde de Pátzcuaro, sobre el desempeño en los municipios como respaldo de aspiraciones políticas de los ediles, expresó que “el es un excelente presidente municipal, espero que le vaya bien… si nosotros estamos haciendo las cosas bien, es un asunto que deberán determinar los ciudadanos, yo me siento tranquilo con el esfuerzo que estamos haciendo”.