MORELIA, Mich., 13 de diciembre de 2016.-   Aún no se cuenta con especificación de presupuesto para dar continuidad a las acciones de reencarpetamiento en Morelia, señaló Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura.

Si bien aseguró que la pretensión del ayuntamiento es seguir adelante con los trabajos de reencarpetamiento y bacheo, todavía no se ha definido la suma que se destinará a solventar estas acciones.

Será la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental la instancia a la que corresponda verificar la planeación de los recursos que se destinarán a estos programas.

Sosa Tapia reiteró que la instrucción del gobierno municipal es continuar con la sustitución de carpetas asfálticas y reparación de vialidades.

Destacó que actualmente se tiene un avance de ejecución del 85 por ciento de los recursos asignados a estas actividades, 60 millones de pesos para reencarpetamiento y 10 millones de pesos para bacheo.

Agregó que los recursos pendientes por ejecutar estarán radicados antes de la culminación de este año, con el arranque de acciones en la zona de las colonias Chapultepec y en la avenida Michoacán.