Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Morelia, todo un reto en atención a la pobreza extrema: Gerónimo Color

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 10 de diciembre de 2017 | 19:05
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 10 de diciembre de 2017.-La participación conjunta de 41 dependencias ha permitido atender los focos en zonas de alta marginación en el país y dar respuesta al combate a la pobreza extrema y alimentaria, aseguró el delegado estatal de la Sedesol, Gerónimo Color Gasca.
“La estrategia de inclusión social va dirigida a atender de la manera inmediata aquellas zonas que requieran de la atención del gobierno de la República”, declaró.
Gerónimo Color también se refirió a la capitál de estado y sostuvo que al contar con más de un millón de habitantes, Morelia implica todo un riesgo y asignatura para mejorar la atención de los grupos vulnerables que se encuentran en condición de pobreza extrema y alimentaria.
Según los números, en Michoacán, la estrategia coordinada de los tres niveles de gobierno, permitió que más de 400 mil michoacanos se hayan integrado a los beneficios de los programas de carácter social.
El funcionario federal aseguró que a 25 años de la creación de la Secretaría de Desarrollo Social, la Federación ha logrado reducir en 4 dígitos los niveles de pobreza en México.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales