MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2018.- Un total de 13 calles y avenidas localizadas en Morelia intervendrá el ayuntamiento capitalino durante el 1 de octubre, como parte del Programa de Regeneración Vial, iniciado en el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con la administración municipal, las labores comenzarán en en seis rúas en el curso de la mañana, como la calle 30 de septiembre de 1975, entre la antigua carretera a Pátzcuaro y la calle Fidencio Juárez Mejía; la calle Vicente Santa María, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Solidaridad; la calle Defensor de Chapultepec, en la colonia Nicolaitas Ilustres, así como la calle Fresnos, entre las calles Capulín y Colorín.

Además, las vías laterales sur de la avenida Madero Poniente, entre Adolfo López Mateos y José María Lino Patiño, y entre Mártires de la Plaza y Adolfo López Mateos, y la avenida Camelinas en sus vías laterales sur, entre Rey Tanganxoan y L.V. Beethoven.

Para el turno vespertino, se rehabilitarán siete vialidades: la calle José María Lino Patiño, entre la avenida Madero Poniente y la calle Juan Nepomuceno Marroquín;  Loma Dorada, entre avenida Madero Poniente y Loma del Sol, y Camilo Camacho, entre el Periférico Independencia y la privada Camilo Camacho.

Asimismo, la calle José Antonio Jiménez, entre Luis Correa y Margarita Maza de Juárez; Rubén C. Navarro, entre las avenidas Camelinas y Solidaridad; la calzada La Huerta, en la intersección con la avenida Universidad, y Loma del Rey, entre las avenidas Siervo de la Nación y El Vivero.