MORELIA, Mich., 9 de julio de 2021.- La ciudad de Morelia se ha caracterizado por tener calles con baches. Las autoridades se han puesto a reparar algunas vialidades aunque otras, que se encuentran en pésimas condiciones, siguen igual.

Juan señala que una zona con muchos baches es la colonia Prados Verdes, también en la Rubén Romero Flores y por el ISSSTE. El hombre, quien es taxista, señala que hay lugares que no se han reparado y deberían poner atención las autoridades, porque urge su reparación. El bache más grande que ha encontrado ha sido la colonia Rubén Romero Flores, asegura.

Emanuel explica que en la zona de la Madero Oriente, entre la Poza Rica y la salida a Charo, hay muchos baches. Dice que las calles que están reparando las autoridades sí necesitan ser arregladas, pero lo hacen al mismo tiempo y eso complica la vialidad en Morelia.

“¡Uy!, en muchas partes de la ciudad, en Santiaguito, en el Mercado Independencia, hacia la Colina, toda esa parte está llena de baches”, expone Juan, quien dice que la ciudad necesita reparaciones en todos lados, “yo creo que es importante que (la autoridad) arregle parte de la ciudad, pero también que haya distribución vial”, explica.

Para Rosa, hay baches cerca de Costco, en el Libramiento Sur, también sobre la calzada Juárez; “bueno, he andado en otras colonias, pero no recuerdo sus nombres, pero no he visto tantos como había cuando estaba Alfonso Martínez; él dejó la ciudad llena de baches”, indica y dice que donde más debe trabajarse es en los libramientos, en la calzada Juárez, sobre todo en el libramiento para ir a la central camionera”, asegura Rosa.