Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
silvano-aureoles
Foto: Especial

Morelia redujo a cero su indicador de muertes dolosas: Silvano

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 18:01
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo afirmó que Morelia y Lázaro Cárdenas han mejorado sus indicadores en seguridad, donde la capital ha reducido casi a cero su número de homicidios dolosos.

En contraparte, el mandatario sostuvo que caso contrario se registra en Uruapan y Zamora, donde la situación en materia de inseguridad se ha complicado en los últimos meses.

Entrevistado durante una gira de trabajo por Zamora, el perredista sostuvo que la estrategia instrumentada en el puerto y al capital permitió reducir el robo de vehículos a transeúntes.

Destacó que Lázaro Cárdenas se ha posicionado como el municipio más seguro, según los indicadores del Grupo de Coordinación Michoacán.

Aureoles Conejo presidió esta mañana la Mesa de Seguridad y revisó la Base de Operaciones Mixtas instalada en esta lugar.

Durante la entrevista, el gobernador señaló que la estrategia federal fiscalizará esfuerzos en estos cuatro municipios, considerados por el Sistema de Seguridad Pública federal como los principales puntos de violencia e inseguridad, junto con otros 40 municipios más del país.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales