MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2022.- En el marco de su 20 aniversario, la agencia Quadratín dará a conocer este viernes las innovaciones tecnológicas en sus plataformas digitales y la evolución en sus redes sociales.

La referida presentación se llevará a cabo durante una ceremonia que atestiguarán periodistas, académicos, políticos, servidores públicos, representantes populares, empresarios y activistas sociales de distintos puntos del país.

Entre ellos figuran el líder del Senado de la República, Ricardo Monreal; los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En dos décadas, merced a un funcional esquema de franquicias, Quadratín ha logrado expandirse desde Michoacán hasta Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Colima, Jalisco, Tlaxcala y Estado de México.

Asimismo, Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Morelos e Hidalgo, para alcanzar presencia territorial en media República.

El magno evento será transmitido en vivo por Facebook y YouTube, el viernes cuatro a partir de las ocho de la mañana.