MORELIA, Mich., 12 de julio de 2016.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Raymundo Arreola Sánchez, indicó que espera que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo cumpla con su periodo como lo protestó al asumir su cargo hace poco más de ocho meses.

Esto, ante el comentario que hizo en días pasados el mandatario michoacano en los que aludía a que podría buscar candidatura para aspirar a la Presidencia de México para la contienda de 2018.

“En Michoacán el gobernador protestó en la Constitución para gobernarnos durante seis años; creo que está recorriendo la entidad, ha estado en varios eventos y creo que todos sus sentidos, todas sus emociones y toda su entereza debe estar dirigida a que Michoacán salga adelante y se fortalezca”.

Indicó que esperan que se apegue a este decreto y cumpla con su mandato constitucional y no deje a medias su cargo: “Necesitamos de un gobernador de tiempo completo en Michoacán”.

“Michoacán en estos momentos, en lugar de estar pensando en la política, debemos estar pensando fundamentalmente en el desarrollo del estado y poner toda nuestra atención a los problemas sociales, económicos por los que estamos atravesando; es importante que todos los actores políticos estemos enfocados a que en esta época, como lo marca el calendario electoral, es época de trabajo; los momentos electorales todavía no se acercan”.

Con esto, coincide con lo que dijo este martes también el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.