Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Mitin priísta termina con riña y disparos al aire en Tzitzio

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 27 de mayo de 2018 | 20:08
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2018. – En un acto proselitista del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de este domingo en Tzitzio se suscitó una riña, confirmaron mandos policiales a Agencia Quadratín.
Los hechos ocurrieron durante la tarde cuando sujetos que acudieron al mitin se hicieron de palabras y tras no arreglar sus diferentes, uno de ellos hizo varios disparos al aire.
Esta agresión no dejo personas lesionadas, sin embargo sí género zozobra entre los asistentes y obligó a las autoridades a desplegar un operativo para dar con su paradero, ya que se encuentran plenamente identificados.
En este domingo violento en Michoacán hubo quema de vehículos en Tepalcatepec a raíz de la detención de El Abuelo Farías, se retuvo en contra de su voluntad a una decena de militares y ahora está agresión en el mitin.
Michoacán durante el primer trimestre se ubicó como el tercer estado en donde más carpetas de investigación abre la autoridad Ministerial Federal por portación de arma de fuego, acto sancionado por la ley.