Michoacán no regresará a las historias de terror: Silvano
PINZÁNDARO, Mich., 2 de octubre de 2016.- Michoacán no regresará a las historias de terror, inseguridad o zozobra, prometió el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien lanzó la advertencia sobre aquellos que delinquen y trafican drogas y vulneran el Estado de Derecho:
"Si no entienden, los vamos a hacer entender; no tiene otra alternativa".
El mandatario atestiguó la ceremonia de 17 matrimonios en esta tenencia y ahí solicitó la participación de la ciudadanía para lograr tal propósito.
Aureoles Conejo manifestó que cuando no se respeta el Estado de Derecho y cuando cada quien intenta poner sus reglas "sufrimos mucho", porque quedamos en manos de ideas que lastiman nuestra convivencia.
Aseguró que en Michoacán serán la ley y las instituciones las que salvaguarden las garantías ciudadanas. Y subrayó que es fundamental que la entidad transite a una nueva etapa de paz, entendimiento y convivencia armónica,
Eso, comentó, solo se logra cuando hay respuesta del Gobierno, respeto a ley y a las reglas, "pero no a las reglas que nos quieren imponer algunos cuantos".
"Hace poco tiempo en Michoacán las reglas las ponían los delincuentes, ellos casaban y disolvían matrimonios; repartían herencias; brindaban seguridad, cobraban deudas y decían que nos cuidaban ¡mangos! qué bonita garantía", recordó el titular del Ejecutivo.