URUAPAN, Mich., 21 de octubre de 2017.- El secretario de gobierno de Michoacán, Adrián López Solís comentó sobre el mecanismo implementado para la protección de periodistas, asegurando que es un convenio con el gobierno federal y gobernadores, que tiene como propósito trabajar en línea con los comunicadores para cumplir con los objetivos de la unidad.

En entrevista exclusiva para Quadratín en el marco del aniversario del periódico ABC de Michoacán, habló sobre la próxima partida del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para buscar una candidatura para los comicios federales de 2018, aseveró que los trabajos dentro de gobierno hay manera para enfrentar los retos venideros.

Asimismo, comentó sobre el tema de seguridad que agobia a Michoacán, aseguró que hay pendientes que obligan a reforzar el paso.

El encargado de la política interna afirmó que tras la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia es un reflejo de lo que es Michoacán, una sociedad plural con diversidad en expresiones artísticas, culturales y deportivas.

“Resulta muy atractiva para personas de otras entidades y otros países, sin duda la cultura de los pueblos originarios y lo que representa el FICM coloca a Michoacán como un destino que vale la pena visitar”.

Finalizó agradeciendo a los medios de comunicación por querer siempre informar de manera veraz, oportuna y contundente a la sociedad.