MORELIA, Mich., 23 de octubre de 2020.- La entidad rebasa este viernes los 24 mil casos positivos de Covid 19, en el que las cifras del reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) indica que Morelia, Uruapan y Ario, son los municipios con más contagios nuevos este día.

De estos 24 mil 25 casos que se acumulan en estos meses en la entidad, hay mil 278 que siguen activos, de acuerdo con los reportes oficiales.

De igual manera establece que desde que inició la pandemia hasta la fecha se han acumulado 57 mil 618 personas estudiadas en el estado para confirmar o descartar la presencia del virus.

Hay además mil 558 casos como sospechosos y 32 mil 35 negativos, por parte de los resultados de los especialistas en la materia del sector salud.

La tasa de recuperación se ubica en 86.88 por ciento, con un total de 20 mil 824 personas recuperadas, en tanto que la tasa de letalidad se coloca en 8 por ciento, con mil 923.

Los decesos de este viernes se dieron de la siguiente manera: en Morelia hubo cinco; en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, La Piedad, Ario, Huetamo, Tacámbaro y un municipio externo a Michoacán registran una muerte cada demarcación.