CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero de 2017.- En su discurso por la conmemoración del 196 Aniversario del Día de la Bandera Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México está listo para salir, recibir al mundo y competir con quien sea y donde sea, por ello llamó de nuevo a la unidad nacional para convertir lo retos en oportunidades.

“La mejor versión de México está en nuestras manos, nuestros corazones y almas, por lo que unidos podremos superar los desafíos externos y encontrar soluciones a los internos”, expresó el Primer Mandatario al confiar que el país saldrá adelante.

Ante representantes de los Tres Poderes de la Unión, Peña Nieto dijo que en el México del siglo 21 “estamos transformando nuestras reglas de convivencia para la paz y la justicia, y reafirmando así nuestra determinación de construir una mejor nación”.

“Un país que sea solidario con quienes menos tienen, porque justamente un país que tiene unidad es un país donde nadie se queda atrás”, reiteró en su llamado de nueva cuenta a la unidad nacional; “los mexicanos somos fuertes y resistentes, capaces, competitivos y triunfadores”, prosiguió el Ejecutivo federal.

Seguir leyendo.