Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

México, convencido de que sí puede: ahora, 2-1 sobre Corea

Karen Mojica/Quadratín Deportes
 
| 23 de junio de 2018 | 11:55
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 23 de junio de 2018.- Corea del Sur y México se midieron este sábado en el Rostov Arena, en segundo partido de Rusia 2018. El marcador final quedó 1-2 a favor del Tricolor, gracias a los goles de Carlos Vela y Javier Hernández que alcanzó las 50 anotaciones con la selección.

Es de mencionar que para este juego solo un cambio realizó Juan Carlos Osorio en su alineación, sacó a Hugo Ayala, metió a Edson Álvarez como lateral derecho y a Carlos Salcedo como central.

A las 10 horas, tiempo del centro de México arrancó el duelo en el que el Tri jugó con su uniforme de visita, el cual consta de playera blanca y short rojo. El duelo se intensificó en los primeros minutos, con ambos equipos dándolo todo en la búsqueda del gol.

Aquí, más información. bit.ly/2K5I4Uw