Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

No me voy de la SEE, tengo confianza de Silvano: Alberto Frutis

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 22:00
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- De manera tajante el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, negó su salida como cabeza de la dependencia en Michoacán.
Esto, después de que se especulara desde hace días que él formaría parte de los relevos que se anunciarán en próximos días por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Abordado al finalizar el acto de aniversario de la escuela preparatoria número 3, José María Morelos y Pavón, expresó que tiene la confianza y seguridad ante el trabajo realizado y eso lo respalda para mantenerse en funciones.
“Recordando todo lo que hemos hecho la lógica de sus evaluaciones yo tengo la confianza del gobernador de Michoacán y estoy seguro que continuaré en el cargo”.
Al cuestionársele si pese a su confianza podría ser sustituido, Frutis refirió que esa posibilidad está descartada de acuerdo con el balance que ha hecho de estos meses al frente de la Secretaría de Educación.
“No veo esa posibilidad porque ahorita no me distrae nada que no sea mejorar la educación en Michoacán, ya se llegará el momento de otras cosas pero no lo veo en un futuro próximo”.
Aunque se insistió en el cuestionamiento, Frutis Solís reiteró que esta situación de su posible salida se generó en medios de comunicación, pero afirmó que él ha tenido contacto con las instancias correspondientes que le han confirmado su permanencia.
“Quiero ser muy enfático, esa rumorología la traen en algunos medios, somos personas que estamos en constante evaluación por el señor Gobernador y él es el que determinará mi estancia o mi relevo”, expresó Frutis.