Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
muerta-apatzingan
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Maniatada y con tiros en la cabeza hallan a mujer en Apatzingán

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 28 de noviembre de 2016 | 19:49
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich., 28 de noviembre de 2016.- Con impactos de bala y atada de las manos hacia la espalda, la madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo de una jovencita, hasta el momento sin identificar, quien fue lanzada por sus asesinos al puente de Los Girasoles, ubicado sobre la carretera que conduce a Cuatro Caminos.

Automovilistas que pasaban sobre dicho puente reportaron a la guardia de la Policía Michoacán sobre el cuerpo sin vida de una mujer, del que indicaron que, momentos antes, sujetos de una camioneta acababan de tirar en ese lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de una jovencita de aproximadamente 20 años, estaba atada de las manos y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Más tarde llego el representante de la Fiscalía Regional de Apatzingán, mismo que ordenó el levantamiento  del cuerpo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales