Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invierten 1.5 mdp en reencapertamiento de calle en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Luces navideñas del Centro, un atractivo turístico: morelianos

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 22:04
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Luego del encendido de las tradicionales luces navideñas que adornan el Centro Histórico de la capital michoacana, los morelianos consideran como acertada la decoración para goce de los turistas y las familias locales.
Las luces que visten la avenida Madero Poniente, calzada San Diego, plaza de Armas y Las Rosas son un atractivo para propios y extraños que año con año salen a las plazas para sorprenderse con una escenografía distinta.
“La decoración hace lucir aún más hermoso el Centro y provoca interés en los turistas. Creo que también es una muestra del esfuerzo del municipio”… “El Centro quedó muy bonito y atrae a las personas”, comentaron Salvador y Clara.
A pesar de las críticas que recibió en redes sociales el ayuntamiento con la colocación de varios uno tubos de fierro que darían forma a un túnel, los moreliano encuestados coincidieron que es un buen espectáculo para sus familias.
“El domingo tuve la oportunidad de traer a mis hijos y les gustó mucho. Considero que es una tradición muy bonita, además de que llama la atención de la gente”, fueron las palabras de Guadalupe, madre de dos menores.
“Esta iniciativa y tradición es buena para la ciudadanía porque genera espacios de convivencia, para que disfrute la gente y también para quienes están de visita”, dijo Francisco.
Para este 2017, el ayuntamiento de Morelia gastó 450 mil pesos más IVA en la instalación de las luces navideñas, sin gastar un solo peso en adquisición de más adornos, ya que se reciclaron las que se habían adquirido el año pasado, comentó en entrevista para Agencia Quadratín, José Gil Vazquez, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales