MORELIA, Mich., 14 de abril del 2017. – Alrededor de las 7 horas de este viernes llagaron a la Procuraduria General de Justicia del Estado los restos de los michoacanos fallecidos en la explosión de la Autopista Siglo 21.

Los restos fueron trasladados de de la Fiscalía General del estado de Guerrero  al  Servicio Médico Forense Local para practicarles los estudios de genética correspondientes para su identificación.
Se trata de los cuerpos de al menos cuatro familias de esta ciudad de Morelia con residencia en la colonia Obrera y Las Flores que habían salido de vacaciones a Ixtapa y las playas de Lázaro Cárdenas.
El percance se registró la madrugada del jueves luego que el autobús en el que viajaban fuera chocado por alcance por una pipa con combustible de la empresa Autotransporte Cepsa.
La pipa llevaba en dos contenedores 62 mil litros de gasolina, de la que se consumió por completo uno de los contenedores y el otro quedó consumido casi en su totalidad, confirmaron voces oficiales de la paraestatal Petroleos de México