MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- La tarde de este miércoles, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, presuntos criminales prendieron fuego a una camioneta, confirmaron mandos policiales.

La camioneta quedó a mitad de la carretera, a la altura de la población de La Jabonera, perteneciente a la capital del estado, por lo que personal de Bomberos de Morelia se ha traslado al lugar de los hechos.

Se conoció durante la cobertura que el conductor y copiloto de la grúa de la Comisión Federal de Electricidad fueron interceptados por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Después de haber logrado despojar de la unidad a los trabajadores, le lanzaron un explosivo, presuntamente de fabricación, y luego se dieron a la fuga por una carretera que cruza por la comunidad de Joyas de la Huerta.
La identidad de los responsables se ignora hasta el momento; autoridades locales han desplegado un operativo de seguridad en las comunidades vecinas, lo mismo que sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Se recomienda tomar precauciones al conducir por el sitio.