MORELIA,  Mich., 21 de marzo de 2018.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, pidió a los representantes de los medios de comunicación no hacer apología a delincuentes.
Esto, después de que a nivel nacional se difundiera un video en el que se le señala al mandatario de presuntamente ofrecer dinero a un supuesto delincuente para detener quemas en el estado.
“No hay referencia ni hablaré de delincuentes, esos lo único que deben y van a hacer es responder ante los tribunales por los delitos que han cometido, punto, no merecen ninguna atención especial el comentario de un delincuente confeso”.
Asimismo, comentó que es inevitable que este material siga difundiéndose en redes sociales, pues este medio es muy poderoso y la información fluye a un ritmo imparable.
Aureoles declaró que es importante no darle voz ni revuelo a declaraciones de delincuentes que lo único que han hecho es causar daño a la estabilidad del estado.
“Eso no tiene sentido, quienes queremos a Michoacán no queremos ese tipo de expresiones y la acción de esos personajes que deberían estar en la cárcel”.