MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2019.- Ante el panorama económico que se enfrentará el país para el 2020, el gobernador, Silvano Aureoles llamó a los diputados de la 74 Legislatura a ni partidizar la aprobación del proyecto de presupuesto presentado por su administración.

En conferencia de prensa, el mandatario observó que hay diputados, principalmente de la oposición, que están de francotiradores, listos para golpear por el tema.

“Es necesario que la discusión del presupuesto sea abordado con la responsabilidad que el Estado reclama. No se tiene porque partidizar ni meter colores y tintes partidistas”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación, el perredista señaló que ya hay algunos legisladores que pretenden meter cálculo político a la discusión del presupuesto ante la propuesta impositiva presentada por el gobierno para equilibrar las finanzas.

Un sector de diputados morenistas advirtieron que no aprobara a un presupuesto que sea lesivo para el bolsillo de los michoacanos, luego de que se confirmó que el paquete contiene los impuestos cedulares y el paquete ambiental que tuvieron reversa el años pasado.