MORELIA, Mich., 20 de mayo 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, de PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, cerró su participación en el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República con un llamado a recuperar la paz mediante la generación de condiciones para el desarrollo.

“Estoy convencido de que sí; México es mucho más grande que sus problemas, México es el Grito de Hidalgo, la bravura de Morelos, la perseverancia de Juárez y la fe democrática de Madero”, comentó en la sede Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, Anaya Cortés admitió que ante el enojo social la pregunta es si aún hay esperanza.

Señaló que lo que México necesita es paz, no solo porque sus habitantes no pueden salir a la calle con tranquilidad porque no saben qué van a comer al día siguiente, sino que no tiene paz quien tiene que emigrar porque su país no le da oportunidades.

“La paz es mucho más que la ausencia de conflicto, es felicidad, vamos a recuperar la paz, hagámoslo juntos, hagámoslo todos, ten confianza, somos muchos, sí se puede y lo vamos a lograr”, concluyó.