Encabeza DIF Michoacán Encuentro de Enlaces Comunitarios en Opopeo
MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2026.- Este sábado, en la colonia Lomas del Valle fue agredido un trabajador de la recolección de residuos sólidos, cuando le lanzaron gasolina a la camioneta en la que circulaba y le prendieron fuego; el agraviado resultó con heridas de segundo y tercer grado.
El afectado es Víctor Manuel N, quien se hallaba en ruta cuando fue atacado por un pareja, presuntamente Ramón N y Marisol N, líderes de la organización Servilimpia de Morelia, quienes lanzaron gasolina a la camioneta.
Además, el fuego fue controlado con ayuda de vecinos de la zona, pero no suficiente, el afectado fue también golpeado aparentemente por la misma pareja.
Tras el arribo de las autoridades, los presuntos agresores huyeron y se hizo el traslado al hospital del lesionado, quien se encuentra grave de salud.
El caso ya le fue notificado a la Fiscalía General del Estado, instancia que inició la carpeta de investigación.





