CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2017.- Grupo Quadratín está de plácemes. Su filial en Veracruz tiene nueva lideresa.
La periodista Laura Valencia Hernández es desde este domingo directora de la representación veracruzana, que se renueva para mejorar.
Tras dos años de llevar exitosamente el timón de Quadratín Veracruz, Gina Domínguez Colío dio por terminado un ciclo para relanzar también otros proyectos editoriales de largo aliento.
En una reunión de trabajo realizada en la capital de la República, el director general de Quadratín, Francisco García Davish, hizo un amplio reconocimiento a la labor profesional de  Gina Domínguez, a quien deseó que continúe con su ruta ascendente en el quehacer periodístico.
De la nueva directora, García Davish dijo que no duda en que consolidará y expandirá la propuesta de Quadratín Veracruz, en donde hasta ahora fungía como Coordinadora Editorial.
“Laura Valencia tiene una década de experiencia profesional y garantiza la existencia de un medio que enarbolará un periodismo oportuno y preciso, pero también será responsablemente crítico”, expresó.
Atestiguó la junta de trabajo el director de Quadratín México, Luis Felipe Rosiles, quien también forma parte de la nueva camada de comunicadores jóvenes que merecidamente ganan espacios en Quadratín.