MORELIA, Mich., 11 de junio de 2018.- La presidencia municipal volverá a abrir sus puertas a los ciudadanos, a los jefes de tenencia, encargados del orden y comisariados ejidales que fueron electos democráticamente, afirmó el candidato a la alcaldía moreliana Fausto Vallejo Figueroa.

En lo que pareció un rezo por la reiterativa frase, voten por él, en alusión al presidente municipal con licencia que busca la reelección, se dirigió a los transportistas para señalar que si están de acuerdo con los baches por los que transitan voten por él.

A los habitantes de las colonias populares que viven con inseguridad y falta de alumbrado; a los comerciantes si están de acuerdo con los trámites burocráticos, a los habitantes si están de acuerdo con el aumento desmedido e irracional del impuesto predial, voten por él.

La letanía parecía larga, pero fue interrumpida al cumplirse el minuto que tenía de tiempo para despedirse del auditorio y de los morelianos que siguieron el debate organizado por el Grupo Morelos.