MORELIA, Mich., 14 de diciembre de 2019.- Horas antes, Karolina Vidales se encontraba en Morelia, jugando y bailando con un grupo de niños con discapacidades; desde una tarima, la joven de Jiquilpan invitaba a la gente a que donara dinero a favor del Teletón, ese evento que año con reúne a actores, cantantes, empresarios y líderes de opinión que desde la pantalla de la televisión, buscan ablandar el corazón de los mexicanos para que se sumen a esta noble causa. Karolina Vidales, fue voz michoacana que puso alegría a esta causa.

En octubre, Karolina Vidales y la representante de Zamora ganaron el certamen Miss Michoacán 2019. Ambas, compartieron la corona para ser las concursantes del evento nacional, antesala de grandes escaparates internacionales. Karolina destacó por su belleza e inteligencia.

Años antes, Karolina egresaba de la licenciatura de Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara, graduándose con un promedio de excelencia de 95; meses después completó sus estudios en el extranjero, en la Universidad Hochschule Osnabrück en el país de Alemania. Esta experiencia fuera del país, le permitió dominar el idioma Alemán, Francés e Inglés.

Recientemente, la joven estudiante aplicó el examen Ceneval en donde obtuvo resultados sobresalientes, logrando obtener un premio a la Excelencia, el cual se suma al reconcomiendo emitido por el Departamento de mercadotecnia y negocios internacionales de la Universidad de Guadalajara, al lograr el primer lugar en aprovechamiento y liderazgo.

…este sábado, Karolina sufrió un accidente carretero en el que ella y otras tres personas resultaron heridas. Fuera de peligro, la joven de 23 años se encuentra hospitalizada para reponerse de los golpes luego de que el autobús en el que viajaba, fuera impactado por un camión de carga.