Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Juez de Michoacán libera a 4 presuntos secuestradores; pedirán su cese

Redacción/Quadratín México
 
| 17 de julio de 2017 | 21:49
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO,. 17 de julio de 2017.-  La coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Buragrin y la Asociación Alto al Secuestro anunciaron que presentarán una denuncia penal contra el juez Hidalgo Chávez Amezcua, de Lázaro Cárdenas, además que pedirán la revisión a la sentencia por la cual el miembro de Poder Judicial de Michoacán permitió la liberación de cuatro supuestos secuestradores, tras fijárseles una fianza de 50 mil pesos.

A pesar que los procesados enfrentan cargos de secuestro, equiparables con delincuencia organizada, delito por el cual deben permanecer en prisión preventiva oficiosa sin alcanzar fianza, el juez les concedió la liberación bajo caución.

El juez mezcló reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal y del anterior sistema procesal para beneficiar a los imputados de secuestro en detrimento de las víctimas.
Seguir leyendo: Quadratín México